Search
 
Instructivo

A través de WWW.BONHOTEL.COM.COel agente de viajes podrá consultar, cotizar y reservar hoteles nacionales,obteniendo una confirmación inmediata en tiempo real, ya que Bonhotel Online esta conectado al sistema de reservas de cada uno de los hoteles con los que se tiene convenio.

A través del buscador y de acuerdo a la fecha y destino elegidos, el sistema muestra todas las opciones de hoteles que cuentan con disponibilidad junto con la tarifa a aplicar. Allí el agente podrá ver a través del link “mas información” los servicios generales conque cuentan los diferentes hoteles y que está incluyendo la tarifa para así escoger y reservar la mejor opción.

Luego de haber elegido el hotel a reservar, el sistema solicita un usuario y contraseña ,información que es suministrada por Bonhotel (previa firma de contrato). Favor contactar a su asesor Amadeus para la habilitación de esta herramienta a través de su pantalla del GDS.

El agente procederá a realizar su reserva y obtendrá deforma automática un record de confirmación.

Contra el record el agente deberá solicitar la expedición del voucher de confirmación a través de los correos:

operaciones@bonhotel.com.co, reservas@bonhotel.com.co.

Para tener en cuenta
  • Las reservas se pueden tomar solamente por una habitación, de requerir más de una se debe realizar nuevamente el proceso de búsqueda y de reserva.
  • Las tarifas que cotiza la plataforma son comisionables e incluyen el IVA por concepto de alojamiento.
  • Las tarifas que se cotizan son dinámicas, sólo se garantizan cuando se confirma la reserva.
  • Se deben tener en cuenta las políticas de cancelación de cada uno de los hoteles, las cuales se muestran en el momento del cierre dela reserva.
  • Sus ventas podrán ser pagadas con tarjeta de crédito de la agencia y/o corporación,previamente inscrita en “lista blanca”.
  • Cualquier modificación o cancelación de reservas, deberá ser procesada a través de la central de Bonhotel, en los correos operaciones@bonhotel.com.co, reservas@bonhotel.com.co.
  • Después de terminado el proceso de la reserva, la agencia de viajes recibirá la factura de venta por parte de Over S.A. y a su vez esta debe generar una factura de comisión para el retorno de este valor.
Navegación
Over S.A, sus afiliados y sus subsidiarias en cumplimiento con la ley 679 de 2001 adicionada y modificada por la ley 1336 de 2009, rechazan la explotación pornográfica y el turismo sexual con menores de edad.
Suscríbete Boletín
  • Recibe nuevas ofertas y noticias

   
Over Expertos viajes © 2017.  |  Privacy Statement