Search
 
Quienes Somos
Grupo Turístico Colombiano Over S.A.
 
  • Con más de 17 años de formado y con presencia en las principales ciudades del país.
  • 34 agencias vinculadas a lo largo de toda la geografía nacional.
  • Existe además de Colombia en España, Venezuela y Argentina.
 
Su función principal es dar apoyo a todas las agencias de la red a través de su modelo económico como Grupo de Gestión comercial.
 
Presta servicio en los principales aeropuertos como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla, San Andrés y Santa Marta. Este servicio se presta en combinación de personal propio de sus agencias asociadas en esas ciudades.
 

Igualmente atiende y da soporte a las agencias a través de su Call Center  24 horas el cual recibe llamadas en horario extendido de los clientes de las agencias.  

 

 


Sistemas de Distribución

 


Su personal está capacitado para atender reservas en los diferentes sistemas de distribución como Amadeus, Sabre y Travelport. 

 

  

 


 


Reservas Hoteleras
 

 

Posee un motor de reservas hoteleras con más de 300.000 propiedades en el mundo entero. Este motor esta alimentado por los mejores mega buscadores de la industria: Tourico, GTA, Bookhotel, Hotel Beds, Restel, Hotel Do entre otros.


Tiene igualmente un portal Hotelero de producto Nacional, Bonhotel, el cual maneja contratación directa con más de 350 hoteles en el País.

  

 



Arrendamiento de Autos
 

 

Dentro de su portafolio comercial maneja relaciones con las principales rentadoras de autos mundiales como Hertz, Dollar, Álamo, Europcar.


 

 

 

 


Operadores Internacionales
 

 

Comercializa para sus agencias operadores internacionales como Wamos, Special Tours, Europamundo, Abreu, Juliá Travel, Turismo Mundial, Galaxy.

 

Navegación
Over S.A, sus afiliados y sus subsidiarias en cumplimiento con la ley 679 de 2001 adicionada y modificada por la ley 1336 de 2009, rechazan la explotación pornográfica y el turismo sexual con menores de edad.
Suscríbete Boletín
  • Recibe nuevas ofertas y noticias

   
Over Expertos viajes © 2017.  |  Privacy Statement