Search
 


Nosotros

32 años de experiencia hacen la diferencia!

Overproturismo nace el primero de marzo de 1982, cuando su fundadora, María Amparo Sarmiento, profesional en Administración Hotelera y Turística de la Universidad Externado de Colombia, visualizo la imperante necesidad en la región de los Llanos de Colombia de una agencia de viajes que prestara un asesoramiento profesional  a quienes querían conocer el mundo.
 
Para esto se creo la empresa Umabari Ltda, que actuaba en la región como representante de Avianca y Sam, para quienes además prestaba los servicios de Corresponsalía Aérea y Coviajes (sistema de crédito de Avianca).
 

Posteriormente, para febrero de 1987, buscando la prestación de un servicio más completo y amable para sus clientes, Umabari deja la exclusividad con Avianca y Sam para convertirse en una agencia independiente, lo que le permitiría ahora contar con un abanico de servicios de mayor amplitud. En este momento cambia su nombre a Proturismo Ltda.

 
Actualmente, Proturismo Ltda cuenta con 32 años de experiencia en el mercado turístico y tiene a disposición de sus clientes a un grupo de expertos en asesoramiento, que son quienes hacen verdaderamente posible su continuo crecimiento.
 
Además, hace parte de Grupo Over que actualmente cuenta con agencias afiliadas en 6 países, entre ellos España, Argentina, Venezuela y Colombia. 
 

 
Visión.
 
Somos una agencia de viajes y turismo sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de nuestros clientes dentro y fuera de la región, que opera sobre la base del desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente, mientras que contribuye al desarrollo cultural y socio-económico, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.
 
 

Misión.
 
Para el año 2020 Over Proturismo debe estar posicionada como la agencia de viajes local más relevante del departamento del Meta en cuanto a la oferta de productos de turismo emisivos nacionales con concentración en el mercado regional, combinando para esto estrategias de venta directa (física) y online. Igualmente debe contar con un gran reconocimiento en las principales ciudades de Colombia como la agencia de viajes mayorista dominante en la región predominando en la estructuración y comercialización de paquetes receptivos. 

Copyright 2019 by DNN Corp  |  Privacy Statement