Search
 
Inicio

 

 





NOVEDADES EN PRODUCTO


Recientemente hemos estrenado el departamento de Customer Experience para escuchar a nuestros clientes, y cumpliendo con sus peticiones hemos reforzado la calidad de 4 áreas claves de nuestra oferta:


Food & Beverages - Todo Incluido. El todo incluido siempre ha estado en nuestro ADN, pero si nuestros clientes quieren más, les daremos más: ahora tendrán a su disposición la oferta más completa de bebidas de marcas de primera calidad.   

Gastronomía. Paco Roncero.  A partir de ahora, nuestros pasajeros no sólo echarán de menos las playas, el sol, la tranquilidad… también echarán de menos las comidas on board, porque el prestigioso chef español Paco Roncero con 2 estrellas Michelín, será el nuevo capitán de nuestra cocina.

Excursiones - Cada persona es un mundo y cada excursión también, así que tenemos preparadas experiencias para todos los gustos.


Entretenimiento - Ante todo ¡diversión! Estamos mejorando nuestro programa de entretenimiento para contar con los mejores profesionales y ofrecer los mejores espectáculos a bordo.

Y cómo no, todo en nuestro idioma. 


Facilities

La comodidad es lo primero. Estamos rehabilitando nuestros espacios públicos para ofrecer la experiencia más agradable a nuestros consumidores.


 

 




 


 

Copyright 2017 by DNN Corp  |  Privacy Statement