Search
 


Nosotros

BIENVENIDO A VIAJES VER

Viajes VER Ltda. es una Agencia de Viajes constituida en 1981. Dedicados a una asesoría personalizada en viajes vacacionales, ejecutivos y corporativos. Ubicados en la Cr 12 No. 79-32 of 204 Bogotá, Colombia. Nuestro personal es altamente capacitado, con amplia experiencia en viajes y tiene a su disposición las mejores herramientas tecnológicas para poder brindar a sus clientes la más completa asesoría.

 Nosotros
 

Afiliados al grupo turístico OVER desde 2002, por medio del cual se ofrecen ventajas en Atención en el Aeropuerto, Call Center disponible fuera de horas de oficina y fines de semana, red de agencias afiliadas en las principales ciudades del país, reservas hotelera con Bonhotel.

 

Políticas de Calidad:

Somos una agencia de viajes que ofrece servicios personalizados y con responsabilidad de asesoría e intermediación en viajes aéreos, terrestres y marítimos que busca la satisfacción de sus clientes y mejora de beneficios para la empresa y su personal; utilizando adecuados recursos tecnológicos y la colaboración de un personal capacitado y comprometido, con un interés para la mejora continua de los procesos.

 

Nuestras Políticas

Viajes VER se esfuerza en proporcionar una experiencia de viajes sobresaliente al ofrecer opciones y alternativas con precios muy competitivos y una alta calidad de servicio.

Para ello siempre ofrecemos:

  • La mejor tarifa disponible del mercado con sus diferentes promociones, beneficios y restricciones.
  • Tiempo de respuesta mínimo.
  • Atención continua e inmediata.
  • Solución rápida y efectiva a imprevistos de última hora.
  • Envió de Tiquete Electrónico en forma eficiente y rápida.

 

Nuestras Fortalezas

Siempre ofreceremos la tarifa más adecuada que esté disponible en el mercado para el viajero.
Nuestra asesoría personalizada gracias a nuestro personal altamente calificado.
Atención y servicio oportuno a las solicitudes de nuestros clientes.
El uso de la plataforma tecnológica AMADEUS, el GDS más extendido en Colombia, con acceso a más de 150 aerolíneas, 54,000 hoteles y 43 rentadoras de autos en todo el mundo.

Copyright 2019 by DNN Corp  |  Privacy Statement