Search
 
Inicio

5 Recomendaciones Iniciales


It is overdue for this module! Please purchase a license.

Contáctenos

Text/HTML

Por qué Marketing Digital

Algunas frases que definen la necesidad y la urgencia de que las agencias de viajes cuenten con una estrategia de marketing digital.

  • El consumidor de hoy es un ser digital y social: busca lo que necesita en medios digitales y consulta con familiares, amigos y usuarios anteriores, antes de decidir adquirir un producto o servicio.

  • Las agencias que aspiren crecer sus negocios lo primero que deben hacer es asegurar ser encontrados cuando los usuarios buscan los productos y servicios ofrecidos por las agencias: Visibilidad

  • Más de la mitad de las búsquedas relacionadas con productos de viajes inician desde un dispositivo móvil. El proceso puede continuar muchas veces en otros dispositivos o en medios tradicionales. Visibilidad en móviles.

  • Es vital familiarizarse con el uso de las redes sociales para empresas. Son el medio más efectivo para establecer y mantener relaciones y conversaciones con sus clientes.Visibilidad en medios sociales.

  • Hay que conocer qué es lo que les interesa saber y hay que hablarles de eso: enfocar la conversación más a las necesidades de su audiencia y menos a sus productos y promociones. Marketing de atracción y de contenidos.

  • Los consumidores buscan y consultan sobre productos de viajes entre una semana y 7 a 8 meses antes de tomar una decisión de compra. Hay que mantener relaciones de valor con ellos desde el primer contacto hasta cuando se logra el cierre de la venta. Email marketing y CRM para cultivar la relación

          

Nuestra Oferta de Marketing Digital

No sólo somos la empresa de marketing digital más grande del mundo - tenemos más de 1.000 oficinas en 87 países - sino que la nuestra es la más completa oferta de estrategias de marketing digital: podemos afirmar que nadie más en Colombia le puede presentar un portafolio de servicios como el nuestro. 

Y cómo le beneficia ésto? Sencillo: diseñamos la mezcla de estrategias adecuadas para su agencia, las que realmente necesita, ajustada a sus necesidades y posibilidades. Le ofrecemos lo que usted necesita, no lo que nosotros tenemos. 

Copyright 2017 by WSI  |  Privacy Statement